Tus hábitos, tus gustos y tus preferencias son la base para el diseño de tu hogar.
Puntos Clave En El Diseño de Un Apartamento
Análisis de tu vida
Sólo tras conocerte bien, podemos comenzar tu proyecto de diseño: tenemos que comprender tus necesidades, tus preferencias y tus hábitos. ¿Tomás té o café? ¿Desayunas en casa o fuera? ¿Llevas corbatas o prescindes de ellas? Todos estos detalles servirán de base para tu futura casa.
La zonificación es lo primero
La zonificación es el principio básico en un proyecto de diseño. Las zonas de paso, las zonas públicas, las zonas privadas, las zonas de trabajo, las zonas sanitarias, sistemas de almacenamiento, las zonas de instalaciones auxiliares y otros son algunos de los elementos básicos que integraremos de manera ergonómica en los m2 existentes, haciendo tu día a día más sencillo.
Practicidad y ergonomía
Diseñar por diseñar es algo utópico. La practicidad y la ergonomía son lo fundamental. Cada proyecto de diseño comienza con tu despertar por la mañana y termina a la hora en la que te acuestas, ya que tus hábitos condicionan la ergonomía de tu espacio. Viviremos contigo tu día a día en la etapa de planificación.
No nos olvidemos de las instalaciones
Agua, gas, calefacción, ventilación, aire acondicionado, electricidad, Internet, iluminación y sistemas de casas inteligentes, requieren de una gran cantidad de redes de ingeniería que desarrollaremos de acuerdo con tus necesidades y hábitos.
Pensado hasta el último tornillo
El diseño de una vivienda dista mucho del de un espacio comercial, en primer lugar en el grado de su especificación. Trabajamos el diseño hasta el menor detalle, hasta el último tornillo en el tabique, hasta la más precisa altura de la manilla. Un proyecto detallado contribuirá al ahorro del presupuesto, ya que no permitirá gastar recursos innecesarios.
Equipamiento
Probablemente hayas escuchado muchas veces: “Perdone, ya no fabricamos esta colección”, “Perdone, este modelo de cocina tiene una lista de espera de 6 meses”… Los acabados y los muebles son siempre una variable caprichosa en una obra. Nos encargamos de todo esto, encontrando siempre análogos de cualquier producto dentro del plazo estimado y dentro del presupuesto.
Decoración: La guinda del pastel
Tu villa debe ser el reflejo de tu alma, lo cual se manifiesta en los detalles que llenan los espacios con el paso de tiempo. Nos encargarnos de este proceso ya que, la decoración de los interiores es una parte que contribuye al conjunto del espacio y ayuda crear el ambiente deseado.